Dirección

    Av. Carretera Cotoca km 10 

     

    Teléfono

    (+591 3) 3882788

     

    Email

    [email protected]

    Quienes Somos

    RODASMET SRL

    Somos una empresa constituida legalmente y matriculada en el registro de comercio de Bolivia con el número 00224702 del 15 de abril de 2013,  con el fin de ofrecer sus productos y servicios metalmecánicos a empresas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios entre otros.

    Somos una empresa creciente, contamos, con la experiencia necesaria; una organización enmarcada en nuestro sistema de gestión de calidad para la mejora continua.
    Trabajamos con personal especializado, excelentes insumos, técnicas, equipos idóneos y de vanguardia que nos permiten garantizar calidad y cumplimiento en nuestros productos y servicios.

    Ofreciendo a sus clientes con responsabilidad y equipo capacitado para satisfacer las demandas de todos sus productos y servicios.
    01.

    Misión

    Brindar servicios de fabricación de máquinas alimenticias tanques en acero inoxidable, cintas transportadoras, compactadoras, y otras a requerimiento del cliente y piezas mecánicas como ser: engranajes, ejes, poleas y otros componentes de máquinas en acero al carbono, inoxidable, bronce y otra aleaciones.

    02.

    Visión

    Ser una empresa líder a nivel local y ser reconocido a nivel nacional ofreciendo de forma oportuna y eficiente el mejor servicio y producto de alta calidad a nuestros clientes, así mismo buscando innovación en sus procesos y compromiso con el medio ambiente y el personal que integra.

    03.

    Valores

    » Lideramos con el ejemplo
    » Actuamos con integridad
    » Compromiso con el cliente y su trabajo
    » Innovación
    » Seguridad
    » Puntualidad
    » Responsabilidad
    » Honestidad

    NuestrosObjetivos

    Nuestro objetivo consiste en producir piezas de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.
    Entendemos que el nivel de calidad depende tanto de la materia prima que usamos como de las transformaciones que lo hagamos.
    Por esto cuidamos cada detalle desde la recepción de las materias primas, hasta la entrega al cliente,
    obteniendo excelentes resultados de nuestros productos /servicios. A fin que nuestros clientes se sientan satisfechos.

    Please publish modules in offcanvas position.